Campaña Inagra contenedor marrón.
Juan Marín repetirá como candidato en Andalucía

María del Mar Sánchez encabezará la lista por Granada de Cs a las Elecciones Autonómicas

Política - IndeGranada - Domingo, 15 de Julio de 2018
Ha obtenido el 78 por ciento de los votos de los afiliados que han participado en las primarias, que en Andalucía solo han alcanzado un 55 por ciento de participación.
María del Mar Sánchez.
Remitido por la candidata
María del Mar Sánchez.

María del Mar Sánchez encabezará la lista de Cs por Granada al Parlamento de Andalucía tras ser elegida como candidata por el 78% de los afiliados que han participado en la votación. 

Según ha informado Ciudadanos en una nota de prensa, Sánchez ha obtenido 297 votos, lo que representa ese porcentaje. María del Mar Sánchez, que es concejala en la capital, se ha impuesto al otro aspirante, Francisco Torrecillas, que ha obtenido 85 votos (22%).

El partido no ha aclarado el porcentaje de participación en la provincia, aunque en Andalucía se ha quedado solo en el 55 por ciento. 

Para optar a la Presidencia de la Junta ha sido reelegido Juan Marín, que ha ganado las primarias con un total de 1.245 apoyos (67%) frente a los 435 apoyos que ha sumando el segundo candidato más votado (23%). Marín se ha presentado como cabeza de lista por la provincia de Sevilla. Se medía en las primarias con otra docena de aspirantes.

En el resto de provincias donde también se han celebrado primarias, los ganadores han sido: Sergio Romero (Cádiz, 214 votos; 90%); Francisco Carrillo (Córdoba, 143 votos, 74%); Marta Bosquet (Almería, 178 votos, 54%); y Javier Imbroda (Málaga, 223 votos, 65%).

Marín y el resto de los ganadores de las primarias, junto a  los candidatos de Huelva y Jaén serán presentados mañana en una rueda de prensa en la sede de Cs en Sevilla junto al presidente de Cs, Albert Rivera; el secretario general de Cs, José Manuel Villegas; y la portavoz nacional de Cs, Inés Arrimadas.