Luis Salvador acepta las disculpas de Torres Hurtado

Política - Juan I. Pérez - Martes, 26 de Mayo de 2015
52 minutos después de que el alcalde en fuciones, José Torres Hurtado, se disculpara, Luis Salvador las ha aceptado y da por finalizado el asunto, con lo que ya no hay obstáculos para que el PP y Ciudadanos comiencen las negociaciones.
Torres Hurtado, en la noche electoral.
Miguel Rodríguez
Torres Hurtado, en la noche electoral.

En un comunicado en respuesta a la nota de prensa del Ayuntamiento, Luis Salvador acepta las disculpas pero destaca el "importante daño" ocasionado por la dura campaña del PP en los resultados

El líder de Ciudadanos Granada entiende que "no deben repetirse esas malas artes dentro de la política granadina"

Salvador aseguró sentirse satisfecho con el paso dado por el alcalde en funciones, y que era "esencial" para poder sentarse a hablar sobre el futuro de la ciudad, según el comunicado de Ciudadanos.

El líder de Ciudadanos destacó el "importante daño" que la "dura campaña" de buzoneo y cuñas de radio realizada por el PP ha tenido sobre los resultados finales y añadió que "tras valorar las estadísticas, hemos perdido entre uno y dos concejales por culpa de los ataques del PP en esta campaña, con todo lo que eso representa".

El líder de Ciudadanos Granada dio por finalizado el asunto y reiteró la necesidad de que "estas males artes no vuelvan a repetirse en la política granadina".