Izquierda Unida Granada llama a la movilización en el 1 de Mayo
La diputada provincial y coordinadora de IU Granada, Mari Carmen Pérez, ha apoyado las movilizaciones que han organizado los sindicatos CCOO y UGT para el próximo 1 de mayo, "porque existen motivos más que suficientes para defender un empleo digno, luchar contra la precariedad y acabar con brecha salarial". Así, ha advertido que la izquierda en Granada "tiene músculo más que suficiente para combatir las políticas del PP".
La coordinadora provincial de IU ha animado a los trabajadores y trabajadoras de la provincia a visibilizar los logros conseguidos, gracias al fruto de su lucha contibua y al empuje del Gobierno"
Asimismo, la coordinadora de izquierdas ha animado a todas las trabajadoras y trabajadores de la provincia a visibilizar los logros conseguidos, gracias al fruto de su lucha continua y gracias al empuje del Gobierno. "Las reclamaciones de las trabajadoras del hogar, la lucha contra la precariedad fortaleciendo los contratos indefinidos o el aumento de las pensiones y el apoyo al pequeño comercio, han salvado muchos aspectos que fracturaban nuestro tejido social y económico".
Por otro lado, ha considerado "imprescindible" la unidad de acción contra "las políticas regresivas" de la derecha, así ha rescatado la situación de los profesionales sanitarios y de la educación pública "que siguen luchando por conseguir un trabajo digno y estable además de combatir la privatización del Gobierno andaluz que tanto afecta a la clase trabajadora".
"La crisis no es justificación para acabar con lo público, con la lucha feminista y con el ecologismo y beneficiar a los ricos, que es lo único que hace la derecha; desde Izquierda Unida seguiremos luchando para acabar con las políticas que arrasan con lo público y llenan las arcas unos pocos", ha zanjado.