Francisco Torrecillas (Cs): "Granada debe dejar de ser una promesa y pasar a ser una prioridad en Andalucía"

Política - IndeGranada - Sábado, 14 de Julio de 2018
En la formación naranja ha sido responsable de Economía de la Comisión Provincial durante dos años y coordinador de Ciudadanos Almuñécar. Ha presentado su candidatura en las primarias de Ciudadanos para encabezar la lista al Parlamento por Granada.
Francisco Torrecillas.
Remitido por el candidato
Francisco Torrecillas.

Francisco Torrecillas Rodríguez acaba de presentar su candidatura para encabezar la lista al Parlamento Andaluz por la provincia de Granada. Lo ha hecho, según destaca en una nota de prensa, "convencido de poder aportar energía, carácter y alegría al proyecto de Ciudadanos y a Andalucía", y destacando que quiere "luchar y trabajar desde el Parlamento por Granada y para Granada, como merece nuestra provincia".

Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales, además de Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Francisco Torrecillas se preseta como "un claro exponente de la sociedad civil que ha decidido involucrarse en política y, dejar de ser un mero espectador". Con más de 25 años de experiencia profesional en el sector comercial y de banca, fue elegido coordinador de la Agrupación de Cs Almuñécar por mayoría absoluta e igualmente, ha sido responsable de Economía en la Comisión Provincial de Ciudadanos durante dos años. 

Al dar este paso al frente dice estar convencido del "poder transformador que el trabajo y las acciones tienen sobre el entorno más cercano y la sociedad". "No hay nada más grande que gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas que pueden cambiar el mundo", ha asegurado.

De igual forma, cree en "el poder transformador de las palabras que se emplean cuando coinciden con los valores que a uno le conducen por la vida: trabajo bien hecho, respeto, compromiso y, sobre todo, honestidad".

Decidido a incorporar a "los nuevos valores" que se han unido al proyecto de Ciudadanos, hace un llamamiento "vibrante" a los compañeros y compañeras que llevan más tiempo y que han construido el partido en la provincia. "Afiliados de base como él -destaca la nota-, a los que pide su ayuda y apoyos expresos para que aporten, incluyan, trabajen y sumen". Porque de ser elegido para encabezar la lista al Parlamento por Granada, Francisco Torrecillas, agrega que "va a necesitar de todos y cada una de ellos y de sus aportaciones. Tanto para abrir una nueva etapa en la que se escucharan todas las opiniones sin excepción, como para poder abordar los retos apasionantes por llegar".

Junto al resto del Grupo Parlamentario a cuya cabeza estará -según señala- "el futuro presidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín", se muestra dispuesto a "impulsar y proponer iniciativas y acciones desde el Parlamento para toda la provincia, ya sea el Área Metropolitana, la Costa, la zona de los Montes Orientales, la Alpujarra o el Altiplano en la zona norte".

"Granada debe dejar de ser una promesa y pasar a ser una prioridad en Andalucía", ha afirmado  para agregar que "hay un momento para el valor y otro para la prudencia y el que es inteligente los distingue. Este es el momento del valor. Ciudadanos Andalucía, pertenece a cada afiliado y simpatizante".

"Apelo a cada uno de vosotros y os pido que me otorguéis vuestra confianza y vuestro voto, con la clara convicción de que juntos conseguiremos la mejor de las Granadas posibles", ha aseverado