El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Peligros apoya la manifestación contra la fusión hospitalaria y llama a la población a acudir
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Peligros manifiesta públicamente su apoyo a la marcha de protesta contra la fusión hospitalaria en Granada, este domingo 16 de octubre.
Los concejales y las concejalas del gobierno local de Peligros "se sitúan a lado de los vecinos y las vecinas que padecen las consecuencias de una mala gestión sanitaria y de la falta de un transporte público adecuado hasta el nuevo hospital del PTS". Esta situación, según ha informado el Ayuntamiento, es "especialmente grave para las personas mayores" .
Los concejales y las concejalas de Ganemos Peligros acudirán a la concentración "por una sanidad pública digna, contra la fusión hospitalaria". Apoyan con este gesto "las reclamaciones de las plataformas e iniciativas ciudadanas que piden la recuperación de dos hospitales completos en Granada, que ofrezcan un atención integral y de calidad a la gente de la provincia y que en los centros hospitalarios Virgen de las Nieves y Campus de la Salud haya profesionales de todas las especialidades".
Llaman a la movilización de la gente para que "la marcha del domingo sea un clamor para evidenciar el rechazo que la fusión hospitalaria ha provocado entre los vecinos y las vecinas de toda la provincia".