Entrena: "Se rompe otro techo de cristal en esta tierra con la designación de López Calahorro como máxima representante del Gobierno"

Política - IndeGranada - Miércoles, 27 de Junio de 2018
José Entrena.
PSOE
José Entrena.

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha valorado la trayectoria de Inmaculada López Calahorro, tras su nombramiento como nueva subdelegada del Gobierno en la provincia, un cargo que por primera vez desempeñará una mujer.

“Se rompe otro techo de cristal en esta tierra dentro del ámbito de la administración pública gracias a la designación de López Calahorro como máxima representante del Gobierno de España en Granada”, ha señalado el socialista en una nota de prensa en la que ha destacado el hecho de que “cada vez más mujeres ocupen puestos de responsabilidad”.

Tras mostrarse convencido de que “demostrará lealtad a esta tierra desde su trabajo y compromiso”, Entrena ha incidido en que la nueva subdelegada “defenderá los intereses de Granada por encima de todo”.

“Se ha abierto un nuevo tiempo político en el que la atención a la ciudadanía ha cobrado protagonismo, convirtiéndose las personas en el principal foco de la acción de gobierno”, ha considerado Entrena.

Así, se ha mostrado convencido de que esa será la hoja de ruta de la nueva subdelegada “sin olvidar el trabajo que hay que desarrollar por el bien de la provincia, el interés general y el de todos sus habitantes”.

Por último, el socialista ha deseado a López Calahorro suerte en esta nueva etapa y aciertos en la gestión en la que, “a buen seguro”, ha dicho, “contará con la lealtad del resto de instituciones”.