Campaña Inagra contenedor marrón.
"La derecha no puede decir lo mismo, ya que cuando pudo hacerlo no lo hizo", recuerda

Entrena afirma que la adjudicación de la obra del primer tramo de Rules "materializa el compromiso del Gobierno con este proyecto tan esperado"

Política - IndeGranada - Viernes, 27 de Octubre de 2023
El dirigente socialista asegura que "se ve así el fin de un proceso que conllevará la construcción de las canalizaciones".
José Entrena.
PSOE
José Entrena.

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha afirmado que la adjudicación de la obra del desglosado número 9 del sistema de canalizaciones Béznar-Rules “materializa el compromiso del Gobierno de España con este proyecto tan esperado y que tanto hemos reivindicado desde esta provincia”.

Entrena ha asegurado que este paso dado por el Ejecutivo de Pedro Sánchez supondrá el inicio de los trabajos sobre el terreno. Una actuación que "permitirá garantizar tanto el abastecimiento como los regadíos de la Costa Tropical".

"Se trata de un éxito colectivo para el territorio. Tras veinte años luchando para que esta obra comenzase considero que es una magnífica noticia para todas y todos los vecinos del litoral, así como del resto de la provincia de Granada"

"Se trata de un éxito colectivo para el territorio. Tras veinte años luchando para que esta obra comenzase considero que es una magnífica noticia para todas y todos los vecinos del litoral, así como del resto de la provincia de Granada", ha señalado.

El también senador ha subrayado que “se ve así el fin de un proceso que conllevará la construcción de las canalizaciones de Béznar-Rules”.

Además, ha destacado que “se haya agilizado la adjudicación de la obra, una muestra más del interés del Gobierno de España por sacar adelante esta infraestructura”.

"Una vez más queda demostrado que los grandes avances y conquistas en nuestra provincia llegan de la mano de las políticas socialistas y, en especial, por parte de un Gobierno progresista que ha sido sensible a las necesidades de esta tierra", ha apostillado para apuntar que "la derecha no puede decir lo mismo, ya que cuando pudo hacerlo no lo hizo".

Entrena ha incidido en que desde el PSOE de Granada "seguiremos trabajando para avanzar progresivamente en todos los desglosados, un proyecto que también representa una oportunidad de progreso y desarrollo para el litoral granadino".