Cuevas del Campo avanza en la estabilización de la plantilla municipal
El Ayuntamiento de Cuevas del Campo avanza en el proceso de estabilización del personal laboral y funcionarios municipales con 13 plazas más, en concreto 9 de personal de ayuda a domicilio y 4 de trabajadoras de la limpieza para los edificios municipales.
De esta forma, estas y estos trabajadores han pasado a ser laborales indefinidos por lo que se cumple el compromiso del equipo de gobierno de acabar “cuanto antes” con la temporalidad laboral y regularizar todo el personal Consistorio.
La alcaldesa del municipio, Carmen Rocío Martínez Ródenas, ha indicado en una nota de prensa que este es “un paso significativo”. “El Ayuntamiento debe ser una administración cercana y garantista y para ello todo su personal juega un papel fundamental en el día a día para su correcto funcionamiento, así como para ayudar y prestar mejores servicios a las y los vecinos”, ha explicado.
“Las y los trabajadores son la base fundamental para este objetivo. Su profesionalidad en todos sus ámbitos de actuación es muy valiosa” , ha destacado. Por último, Martínez Ródenas a agradecido a todo el grupo de trabajadores del Ayuntamiento su labor y ha subrayado su contribución al bienestar de la ciudadanía y al buen funcionamiento de todos los servicios municipales.