El concejal socialista de Diezma dice que su piscina, "a día de hoy" ya es "completamente legal"
El concejal socialista del Ayuntamiento de Diezma, Juan Carlos Jiménez, ha negado este miércoles que su piscina sea ilegal, según informa el PSOE, y ha desmentido la "falsa denuncia del PP", a quien ha acusado de emprender una campaña de acoso y medias verdades contra el PSOE "para tapar sus vergüenzas y los múltiples escándalos que el alcalde José Jesús García está protagonizando en el municipio".
“Ponen el ventilador en marcha para ocultar otras cosas”, ha subrayado Jiménez, que ha pedido al PP que sea “más riguroso y menos demagógico”, puesto que, "como ellos mismos reconocen, la piscina cuenta con la licencia y el informe favorable de legalización”. “A día de hoy, la piscina es completamente legal”, ha aseverado.
Por ello, el socialista ha pedido a la concejala de Urbanismo que “deje el juego sucio y las acusaciones alocadas porque no puede imputar responsabilidades sin revisar el pasado y sus actuaciones”.
Por su parte, la secretaria de Política Municipal del PSOE de Granada, Olga Manzano, ha afeado al diputado provincial, Antonio Ayllón “que se preste a participar de esta farsa y a realizar acusaciones basadas en conjeturas e hipótesis. Una actitud muy poco seria por su parte pero a la que desgraciadamente ya nos tiene acostumbrados”.
El PP informó el martes de que el concejal construyó su piscina sin licencia de obra ni proyecto y que impulsó su legalización después de que la Diputación le impusiera una multa de 750 euros.