Carolina España Reina, consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Política - IndeGranada - Martes, 26 de Julio de 2022
Carolina España
Junta de Andalucía
Carolina España
Málaga (1969)
 
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Carolina España ha sido diputada nacional por la provincia de Málaga en el Congreso de los Diputados desde la X Legislatura. Entre otras responsabilidades, ha ostentado las de portavoz del Pacto de Toledo en las X y XI legislaturas y la de portavoz de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en la XII legislatura.

En su trayectoria como diputada nacional, Carolina España ha sido también vocal de la Comisión de Presupuestos, portavoz de la Comisión de Hacienda y Función Pública y vocal suplente de la Diputación Permanente

En su trayectoria como diputada nacional, Carolina España ha sido también vocal de la Comisión de Presupuestos, portavoz de la Comisión de Hacienda y Función Pública y vocal suplente de la Diputación Permanente.

La nueva consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos ha ostentado también cargos en el ámbito municipal, donde ha sido teniente de alcalde del Ayuntamiento de Málaga (Medio Ambiente), teniente de alcalde de Economía, Hacienda y Personal, portavoz y primera teniente de alcalde.