“Granada merece una imagen coherente y unificada que nos represente”, dice la candidata del PP

Carazo impulsará un plan global de la marca de Granada que "vele por la identidad y el futuro estratégico de la ciudad"

Política - IndeGranada - Martes, 2 de Mayo de 2023
“Es imprescindible contar con una marca propia, que cuente con el consenso institucional y de los colectivos implicados, que nos haga sentir orgullosos y que sea la seña de identidad de Granada, nuestra distinción frente a otras ciudades y territorios”, ha resaltado
Carazo, con profesionales de marketing, comunicación y empresas que habían pedido reunirse con ella.
Prensa PP
Carazo, con profesionales de marketing, comunicación y empresas que habían pedido reunirse con ella.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Granada, Marifrán Carazo, se ha comprometido a impulsar un plan global de marca Granada “que vele por la identidad y el futuro estratégico de la ciudad”. Así lo ha manifestado este martes a algunos representantes de diversos colectivos y asociaciones profesionales de la comunicación con quienes ha mantenido una reunión para escuchar sus peticiones y reivindicaciones.

Carazo: "Es imprescindible contar con una marca propia, que cuente con el consenso institucional y de los colectivos implicados, que nos haga sentir orgullosos y que sea la seña de identidad de Granada, nuestra distinción frente a otras ciudades y territorios"

Marifrán Carazo entiende que “Granada merece un proyecto de ciudad ambiciosa, una ciudad que, sin dejar de cuidar y de mimar a lo local, quiera crecer. Y, para ello, es imprescindible contar con una marca propia, que cuente con el consenso institucional y de los colectivos implicados, que nos haga sentir orgullosos y que sea la seña de identidad de Granada, nuestra distinción frente a otras ciudades y territorios. Una seña de distinción para que seamos reconocidos en Andalucía y España, pero, también, en el mundo. Me comprometo a ello. Defiendo una ciudad con identidad propia, orgullosa”. 

La candidata del Partido Popular, que ha escuchado con interés a representantes que ha convocadso de colectivos del ámbito del marketing, la comunicación y las empresas que habían pedido reunirse con ella, ha querido destacar que “hoy, más que nunca, en un mundo global y lleno de incertidumbre, querré mostrar como alcaldesa que Granada tiene su propia identidad, un potencial inimaginable. Y una marca Granada nos permitirá mostrar al mundo ese orgullo granadino”. Así, ha afirmado conocer “el trabajo desarrollado en este ámbito por distintas entidades, como la que se viene reclamando desde hace años a través de la Agencia Granada Global".

“Pero, a la convicción de ser una Granada con su propia identidad hay que sumar la necesidad de un liderazgo capaz de gestionar y trabajar en un proyecto a largo plazo, sin vacilar, sin humo ni medias tintas, un liderazgo valiente que apueste decididamente por el potencial inagotable de Granada, un liderazgo lleno de talento y la profesionalidad”, ha argumentado Carazo, quien ha recalcado que esas dos características resaltadas -talento y profesionalidad-, “definen perfectamente el equipo que me acompaña; un equipo capaz y con experiencia, dispuesto a trabajar con todos los sectores implicados para llevar a cabo el plan estratégico que merecemos”.

"El objetivo de mejorar la imagen de Granada, el objetivo de devolver el orgullo perdido, es ser más competitivos a nivel nacional e internacional”

De la misma manera, Marifrán Carazo ha insistido en que “defender esta ciudad que amamos es cuidar la imagen que proyectamos. Desde el cuidado de las calles y los servicios básicos, pasando por la ambición de ser una ciudad capital, una Granada referente en Andalucía y España, que es lo que merecemos. Por eso, el objetivo de mejorar la imagen de Granada, el objetivo de devolver el orgullo perdido, es ser más competitivos a nivel nacional e internacional”.

“Granada merece una imagen coherente y unificada que nos represente”, ha aseverado la candidata a la Alcaldía. “Una imagen con la que ser reconocidos y de la que sentirnos orgullosos. Una marca propia que nos permita explicar al mundo que tenemos la mejor ciudad, una ‘marca Granada’ que nos permita ser competitivos, para atraer nuevas inversiones, que nos ayude a impulsar nuevos sectores que generen riqueza y crecimiento, una ‘marca Granada’ que esté a la altura de la increíble ciudad que tenemos y, de esta manera, recojo la propuesta que han lanzado tanto desde el sector como los empresarios, todos con la intención de colaborar. Me comprometo a ello como futura alcaldesa. Granada quiere más. Vamos a dárselo”, ha concluido.