El Ayuntamiento de Otura implanta un nuevo servicio de comunicación de incidencias a través de una aplicación móvil
El Ayuntamiento de Otura ha implantado un nuevo servicio de comunicación de incidencias a través de una app móvil. Con este sistema, el equipo de gobierno pretende conseguir "una mayor eficacia y rapidez" a la hora de dar solución a las distintas situaciones que se plantean relacionadas con el alumbrado público, mobiliario urbano, limpieza, tráfico, medio ambiente, etc.
El trabajo conjunto del Ayuntamiento con los vecinos y vecinas permitirá llegar a todos los puntos del municipio, unificando el modo de comunicar las posibles incidencias. Además, se garantiza de esta forma el seguimiento de la situación de arreglo o mejora comunicada hasta su solución definitiva.
Con esta aplicación se pretende, también, "resolver el déficit en el mantenimiento de las infraestructuras como consecuencia de la dejadez y falta de interés demostrado por el Partido Popular en el municipio otureño". Junto a la resolución de incidencias, este sistema facilitará una información sobre las necesidades de inversión en Otura, lo que ayudará a priorizar el gasto para avanzar en la mejora de infraestructuras y servicios públicos.
Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde. Con el fin de facilitar este proceso, el Centro Guadalinfo ofrecerá a todos los vecinos y vecinas que lo precisen el asesoramiento necesario para acceder a esta aplicación.
El Ayuntamiento de Otura anima a toda la ciudadanía otureña a utilizar el servicio Línea Verde. A través de la implantación de este servicio, y gracias a una importante participación ciudadana, pretende lograr un municipio que cumpla con las expectativas de bienestar social de sus vecinos.