Campaña Inagra contenedor marrón.

El alcalde se congratula por el acuerdo sanitario y felicita a la Junta,"que ha entendido que lo primero es escuchar"

Política - E.P. - Miércoles, 8 de Febrero de 2017
El alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), se ha congratulado este miércoles del acuerdo alcanzado para volver a establecer dos áreas hospitalarias en la ciudad y ha felicitado a la Junta de Andalucía, "que ha entendido que lo primero es escuchar a la gente".
Francisco Cuenca.
IndeGranada
Francisco Cuenca.
A preguntas de los periodistas, Cuenca ha subrayado la "actitud" de la Administración autonómica para "reconocer y a partir de ahí llegar a un acuerdo, sobre todo en base a un espacio de negociación necesario" para la reordenación sanitaria.
 
Asimismo, Cuenca ha felicitado a los granadinos que "desde el primer momento han estado llevando la voz y haciendo que las cosas mejoraran en la ciudad".
 
En referencia a la fusión hospitalaria, el regidor ha añadido que los ciudadanos "entendían que había un proceso puesto en marcha que no estaba atendiendo a lo que todos aspiramos" que es a "una magnífica calidad en la sanidad pública".
 
Ha concluido reseñando que las partes, en este nuevo escenario, deben "seguir trabajando" para definir el modelo de sanidad pública en Granada.