Esquía en primavera en Sierra Nevada.
"apoyo y la solidaridad” de partido al portavoz municipal y secretario local socialista

Acto vandálico contra el vehículo del portavoz municipal del PSOE en Dílar

Política - Indegranada - Sábado, 12 de Abril de 2025
El PSOE de Granada condena los hechos, que la Guardia Civil investiga. Te informamos.
Una de las cuatro ruedas pinchadas del portavoz municipal del PSOE en Dílar.
PSOE Granada
Una de las cuatro ruedas pinchadas del portavoz municipal del PSOE en Dílar.

El PSOE de Granada ha trasladado su condena ante el acto vandálico perpetrado contra el vehículo del secretario general y portavoz municipal socialista en el Ayuntamiento de Dílar, Aureliano Martín, que ha sufrido el pinchazo de las ruedas de su coche durante la pasada noche.

Este tipo de ataques son “inconcebibles” y representan “un intento de intimidación personal y una agresión contra la convivencia democrática y el respeto que debe imperar en la vida política en éste y todos los municipios”, ha señalado el secretario de Organización del PSOE de Granada, José Antonio Carranza

Este tipo de ataques son “inconcebibles” y representan “un intento de intimidación personal y una agresión contra la convivencia democrática y el respeto que debe imperar en la vida política en éste y todos los municipios”, ha señalado el secretario de Organización del PSOE de Granada, José Antonio Carranza.

“No podemos tolerar ninguna forma de coacción ni violencia venga de donde venga”, ha aseverado.

Así, ha expresado “el apoyo y la solidaridad” de toda la Organización al portavoz socialista, así como a toda la Agrupación Local socialista de Dílar. 

Igualmente, “esperamos el esclarecimiento de estos hechos y la asunción de responsabilidades, toda vez que han sido denunciados”. 

“El PSOE de Granada seguirá defendiendo la democracia, el respeto y la libertad política frente a quienes pretenden generar crispación, ha concluido Carranza”.

Por su parte, el portavoz municipal socialista en el Ayuntamiento de Dílar, Aureliano Martín, ha puesto los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.