IU llama a la movilización feminista este 8 de marzo en defensa de la igualdad y contra las violencias machistas
"Este 8 de marzo saldremos a las calles para gritar alto y claro que aquí estamos las feministas, defendiendo pan, techo, trabajo y el fin de las guerras", resalta Mari Carmen Pérez, coordinadora provincial de la formación.
El PSOE de Granada muestra su apoyo a la manifestación del 5 de abril en Sevilla en defensa de la sanidad pública
Los socialistas subrayan que la ciudadanía granadina está llamada a participar en esta cita de protesta para dejar patente el malestar existente con la gestión de Moreno Bonilla y exigirle que rectifique”.
El PSOE lamenta el "colapso" del Área de Movilidad municipal
La concejala del PSOE, Raquel Ruz, condena que el gobierno de Carazo no haya previsto “la avalancha de expedientes y los plazos para responder” .
La Asociación de Mujeres Politólogas de Granada, galardonada con el Premio Clara Campoamor
Pedro Fernández destaca la labor y trayectoria de este colectivo y asegura que el compromiso del PSOE de Granada con la igualdad es "firme y abarca todos los ámbitos de la vida pública y privada".
El Gobierno no ve "de recibo" que la Junta rechace la quita y vuelva a emitir deuda en los mercados
El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha indicado este jueves que "no es de recibo" que la Junta esté rechazando la quita propuesta por el Ministerio de Hacienda a las comunidades
La Junta se endeuda mil millones más mientras rechaza la condonación que ofrece el Gobierno
Junta y PP no ven "contradictorio" emitir deuda y rechazar la medida del Gobierno, que insiste en reclamar al presidente Moreno que rectifique.
Podemos lamenta que el Ayuntamiento de Iznalloz anteponga los carnavales al 8M
El responsable local y miembro del comité provincial de Podemos, José Rodríguez, denuncia que este año, las actividades en torno al 8M en Iznalloz se limitan a actos organizados en colegios y en una asociación de la tercera edad.
Fernando Egea dejará la Delegación de Cultura para ser parlamentario andaluz
Para ocupar el escaño que deja Jorge Saavedra.
Alcaldes y portavoces socialistas exigen a Carazo que "recapacite y consensúe una nueva ZBE que no discrimine a la población"
Defienden que quien contamine, pague, pero “con un criterio igualitario para toda la ciudadanía” que debe tener “alternativas para su movilidad”.
Jorge Saavedra deja su acta como parlamentario para centrarse en el gobierno de la capital y la Secretaría General del PP granadino
"Todo mi esfuerzo lo voy a dedicar a mi ciudad y a mis responsabilidades orgánicas en mi provincia", ha anunciado al finalizar la que ha sido su última intervención en el Parlamento.