‘Sabor Granada’ presenta su nuevo Plan Estratégico
‘Sabor Granada’, la marca promocional del sector agroalimentario de la provincia de Granada impulsada por la Diputación provincial, ha presentado su Plan Estratégico en el marco del Foro Gastronómico Sabor Granada, durante la 9ª edición de la feria ‘Sabores de Nuestra Tierra’ en Fermasa.
El responsable del equipo que ha trabajado en la elaboración del plan estratégico ‘Sabor Granada’ 2027, Manuel Garrido, ha presentado las principales líneas y acciones que se desarrollarán en los próximos tres años. Dicho plan, elaborado a través de un proceso participativo en el que se han contado con las aportaciones de más de 100 empresas del sector de la provincia de Granada, viene a dar respuesta, con acciones concretas y novedades, a sus necesidades y demandas con iniciativas de impacto en el corto, medio y largo plazo.
Esta estrategia busca fortalecer el tejido empresarial, aumentar la visibilidad de los productos agroalimentarios granadinos y posicionar a la provincia como un destino gastronómico de referencia a nivel nacional e internacional.