El PSOE se hace eco de los problemas de los vecinos de Doctores ante la falta de comunicación con el Gobierno del PP

El PSOE reprocha a Carazo que haya visitado más países en el último año que “barrios de Granada”

Política - Indegranada - Miércoles, 24 de Julio de 2024
Concejales socialistas se reúnen con los vecinos de Doctores para conocer sus necesidades más urgentes y trasladar al gobierno del PP “los principales problemas de un barrio donde viven más de 4.000 personas” .
Socialistas, este miércoles en el barrio de Doctores.
Prensa PSOE.
Socialistas, este miércoles en el barrio de Doctores.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Paco Cuenca, ha lamentado que la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, “se pase más tiempo viajando fuera de España que visitando los barrios y distritos de su ciudad para conocer sus necesidades”. Cuenca lo ha expresado al reunirse, junto a concejales socialistas, con vecinos y vecinas de los Doctores para conocer de primera mano las necesidades de un barrio donde residen cerca de 4.000 personas “con necesidades que, en estos momentos, no están siendo atendidas por el gobierno de la alcaldesa Carazo”.   

Cuenca urge a Carazo a resolver los problemas de limpieza, de salubridad y malos olores en los contenedores de basura y de un cableado eléctrico obsoleto 

Cuenca, quien ha estado acompañado por el resto de ediles de la formación, se ha hecho eco ante los medios de comunicación del malestar vecinal por la falta de limpieza y por la insalubridad en los contenedores de basura del barrio, con fuertes hedores “que deberían solucionarse de inmediato, ya que van a ir a más con las temperaturas tan altas que estamos padeciendo”. 

El portavoz socilista ha comprobado “in situ” las quejas por la falta de mantenimiento de la plaza Doctor López Neira con “necesidades de poda y de conservación básica de bancos y otros elementos viarios”. El socialista ha recordado además que, en el mandato anterior, se estuvo trabajando en un plan de mejora del cableado eléctrico de las calles, “viendo incluso la posibilidad de iniciar acciones similares a las que pusimos en marcha en el Albaicín y que tan buenos resultados ha dado”. 

Desde el grupo municipal socialista han apuntado que “la falta de presencia de Carazo en los barrios nos está llevando a tener que redoblar nuestro trabajo. Los colectivos no llaman para trasladarnos sus demandas y pedirnos que abramos canales de comunicación con el gobierno del PP porque no les escuchan, ni dan respuesta”.