Feliz rock, Miguel Ríos
Miguel Ríos celebró este sábado su 80 cumpleaños con un concierto en la Plaza de Toros que convirtió en un gran homenaje al rock y su historia en la ciudad. Para ello, junto a él, en el escenario, estuvieron Los Ángeles, 091, Lagartija Nick y Niños Mutantes. Además, durante el espectáculo se proyectaron varias piezas audiovisuales sobre la historia de la música pop y rock de Granada desde los años 60 hasta la actualidad, así como de la trayectoria del propio Miguel Ríos.
La Plaza de Toros de Granada acogió el momento más esperado del 'Granada All Stars', un espectáculo cargado de emoción, anécdotas y sorpresas, que finalizó con las palabras de agradecimiento del artista.
Fue una noche única con un espectáculo cuidado al detalle en el que el incombustible referente del rock estuvo acompañado por otros iconos de la música granadina. Cantó '98.6', con Los Ángeles; 'La torre de la vela', con 091; 'Nuevo Harlem', con Lagartija Nick; y 'Errante', con Niños Mutantes.
No faltaron los imperecederos 'Bienvenidos', 'Vuelvo a Granada', 'Todo a pulmón' o el 'Himno a la alegría', que emocionaron al público, pero también hubo momentos inesperados y emotivos, entre los que, sin duda, cabe destacar la canción 'El Río', en la que compartió escenario con su hija Lua Ríos o 'Al Andalus', con el cantautor y arreglista Javier Ruibal.
Durante el concierto se emitió un documental sobre la historia del rock y el pop en Granada, en el que tuvieron espacio los protagonistas de todas las décadas musicales y el propio Miguel Ríos
La noche finalizó con un Miguel Ríos emocionado, que no tuvo más que palabras de agradecimiento hacia familia, amigos, compañeros y el incondicional público que lo ha acompañado a lo largo de toda su trayectoria.