Carazo defiende la gestión del Gobierno andaluz, con "políticas realistas" que han supuesto "la reactivación" de la provincia

La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, ha defendido este sábado la gestión del Gobierno andaluz, con "políticas realistas" que a su juicio han supuesto "la reactivación de la provincia" frente a lo que ha considerado "años de promesas incumplidas" de los anteriores gobiernos socialistas.
Así se ha pronunciado en un acto de precampaña en Ogíjares, donde ha presumido de la inversión de 7 millones de euros en este municipio educativa para infraestructuras educativas y también de la creación de una mesa para la redacción del nuevo PGOU.
"Andalucía y Granada avanzan con el esfuerzo de todos y con el Gobierno de Juanma Moreno que ha acompañado en esa recuperación tomando medidas como la bajada de impuestos y demostrando que se puede recaudar también más reduciendo trabas, apoyando a las pymes y autónomos favoreciendo así la inversión”. Un modelo económico y fiscal que ha contrapuesto al de Pedro Sánchez y el PSOE que no baja impuestos y menos aún favorece esa inversión en la comunidad autónoma", ha afirmado.
Carazo ha criticado que "no avancen" proyectos como el Corredor Mediterráneo y ha citado también la Presa de Rules e incluso la conexxión Granada-Motril. Frente a ello se ha referido a la ampliación del Metro que tiene en marcha su departamento.
"Queremos avanzar y no retroceder. Aspiramos a seguir siendo locomotora, consolidando el crecimiento de nuestra tierra y no retrocediendo al furgón de cola en el que nos dejaron los socialistas. Granada avanza, crece y crea empleo con el Gobierno de Juanma Moreno, frente a un PSOE que nos lleva a la casilla de salida", ha opinado.