La Escuela de Turismo Rural de Diputación impartirá cursos gratuitos sobre marketing digital y ‘storytelling’
La Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza, gestionada por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Granada, impartirá dos nuevos cursos sobre Marketing Digital y ‘Storytelling’ para la gestión de la crisis. Los cursos, que tratarán de adaptar la comunicación de las empresas a la ‘nueva normalidad’, se impartirán a través de internet durante las mañanas del 23 y el 25 de junio.
El primer curso, ‘Marketing Digital para restaurantes’, comenzará a las 11:00 del próximo martes, 23 de junio, y consistirá en aprender a identificar el público objetivo en el escenario online y cómo dirigirnos a él. Los puntos a tratar serán la identificación de los grupos de interés, el establecimiento de canales de comunicación, la selección de herramientas para llegar al cliente y la preparación de reentrada al mercado.
El segundo, ‘Storytelling para la gestión de la crisis’, tendrá lugar a las 11:00 del viernes 25 de junio, y ofrecerá conocimientos sobre la construcción de mensajes precisos y con significado en un entorno de crisis, donde la parte más importante de la adaptación es conseguir que los mensajes emocionen a la vez que informan.
Los cursos, dirigidos a restaurantes, empresas y alojamientos turísticos principalmente, serán gratuitos, con una duración de 2 horas y con capacidad para 100 personas. Las ponencias correrán a cargo de Tirso Maldonado y Joantxo Llantada.
Ambos cursos se impartirán en modo de video conferencia a través de la plataforma ‘ZOOM’ y se recomienda acceder desde ordenador, para mayor facilidad del usuario, y mediante conexión a internet de alta velocidad.
Las solicitudes de inscripción pueden realizarse a través de la página web de Enturna (http://www.enturna.es/). El plazo de presentación de solicitudes dura hasta el 22 y el 24 de junio, respectivamente, día previo a cada curso.