Transportes Rober muestra su satisfacción por haber alcanzado un acuerdo "gracias a la voluntad constante de diálogo"
La concesionaria del transporte urbano en Granada, Transportes Rober -empresa que fue adquirida por Alsa-, ha expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el comité de empresa que ha desconvocado la huelga en este servicio.
El acuerdo, que la empresa considera "satisfactorio" para todas las partes, empleados, usuarios, Administración, empresa y "especialmente para la ciudadanía", se ha alcanzado en las negociaciones desarrolladas durante la jornada de este miércoles, la segunda de huelga secundada por la plantilla.
En una nota de prensa, Transportes Rober manifiesta su "satisfacción" por el acuerdo alcanzado, al que se ha llegado, según resalta, "gracias a la incansable voluntad negociadora y de diálogo para llegar a un acuerdo que no siguiese perjudicando a los usuarios del transporte público de la ciudad, y quiere mostrar su alegría por la vuelta a la normalidad en los servicios, en especial en unas fechas festivas tan importantes para nuestra ciudad".
"Ha sido el resultado de saber medir entre todos lo mejor para el transporte urbano de Granada y de nuestro interés constante por gestionar debidamente los recursos, con profesionalidad, lealtad y responsabilidad", ha señalado el director de la empresa, Valeriano Díaz.
La huelga prevista para el próximo viernes 17 de junio queda desconvocada y vuelven a la normalidad todos los servicios tanto del bus urbano como del bus ferial.