Ven, conoce la provincia de Granada.

El Puerto de Motril organiza 'Yo pinto en casa', una actividad para estimular la imaginación de los pequeños que están en casa

E+I+D+i - IndeGranada - Miércoles, 15 de Abril de 2020
El Puerto de Motril ha puesto en marcha una actividad lúdica para hacer más llevadero a los pequeños de la casa el actual confinamiento. Se trata hacer un dibujo en el que aparezca al menos un elemento relacionado con el mar, fotografiarlo con el móvil y enviarlo al correo info@apmotril.com  Todos los trabajos realizados y recibidos se expondrán en la próxima Jornada de Puertas Abiertas para que sus autores y público en general puedan visitarlos.
 
"Yo pinto en casa no es un concurso, sino una actividad dirigida a estimular la imaginación y la colaboración en familia", ha señalado el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, que ha animado a la participación, "indistintamente de la técnica y la calidad".
 
Con esta actividad también se quiere afianzar la relación entre el puerto y la sociedad, empezando por los barrios de Varadero y Santa Adela y la ciudad de Motril.