Seamos ejemplares

La observación de las Perseidas en Sierra Nevada agota las 400 plazas y completa aforo

E+I+D+i - IndeGranada - Martes, 11 de Agosto de 2020
La actividad se desarrolla este miércoles.
Las 400 plazas se han cubierto.
Cetursa
Las 400 plazas se han cubierto.

La observación de las Perseidas en Sierra Nevada ha completado aforo. Según ha informado Cetursa, las 400 plazas habilitadas para la actividad, en un número establecido para garantizar la distancia entre los asistentes, se han cubierto.

Para el acceso el telecabina estará operativo desde las 21.00 a las 01.45 horas para trasladar a los usuarios desde Pradollano a Borreguiles. 

El uso de mascarilla, como ocurre desde que la estación abrió este verano, será obligatorio. Las sillas distribuidas en la terraza Borreguiles estarán suficientemente separadas para garantizar la distancia social de seguridad.

Esta semana del 10 al 16 de agosto es una de las más activas del verano con hasta 7 actividades programadas por la estación.

Así, además de la Observación de las Perseidas, los programas de naturaleza, astronomía y deporte incluyen ‘Amanecer’ y ‘Atardecer’ desde el Veleta, la actividad Geólogo por un Día, las rutas Posiciones del Veleta-Los Machos, travesía de Los Colosos (Mulhacén y Alcazaba) o ascenso al Veleta. El clinic Luis Zarco de descenso en bicicleta de montaña será el plato fuerte en el bike park.