El 91% de estudiantes aprueban las Pruebas de Acceso a la Universidad en los centros de la UGR
De los 7.092 inscritos, finalmente solo se han presentado a los exámenes 5.668.
IFMIF-DONES licita por 174 millones el contenedor del acelerador y los otros 13 edificios previstos
El Consorcio que gestiona el más importante proyecto científico de España, en Escúzar, espera que las obras puedan ser adjudicadas a finales de año. Te informamos.
CCOO presenta su campaña "Si el sol deja huella que no sea en tu salud", para prevenir y proteger a las personas trabajadoras
En 2024 durante el período estival, el sindicato registró ante la Inspección de Trabajo un total de 58 denuncias por incumplimientos, relacionados con la salud laboral.
UPA denuncia el "grave perjuicio" a más de 25 agricultores de la costa por las expropiaciones para la fotovoltaica Virgen del Rosario en Motril
La organización agraria pide que se excluyan los cultivos productivos de los procedimientos expropiatorios para instalar energías renovables.
El CEMCI celebra sus 50 años fortaleciendo el presente y futuro de las entidades locales
Con motivo del 50 aniversario se celebra un Congreso especial que finalizará este viernes
La provincia apela a los "sueños que se viven" en su nueva imagen para promocionarse en el mundo
Te informamos del nuevo lema del Patronato Provincial de Turismo, dependiente de la Diputación.
La innovación de las cooperativas impulsa el sector agroalimentario de la provincia
Superalimentos, IA, nuevos fertilizantes y sostenibilidad, entre las ocho propuestas vanguardistas presentadas en la I Jornada de Innovación celebrada por Cooperativas Agroalimentarias de Granada.
La cooperativa Valle y Vega de Churriana, formada por mayoría de mujeres, gana uno de los Premios BBVA a los Mejores Productores Sostenibles
La cooperativa Valle y Vega de Churriana ha obtenido uno de los diez Premios BBVA a los Mejores Productores Sostenibles 2025, única entidad de la provincia y del resto de Andalucía que ha sido gala
La labranza mínima y la siembra directa retienen humedad y mejoran la resiliencia de los cultivos ante el cambio climático, según un estudio de la UGR
El suelo de cultivo ayuda a normalizar la temperatura y su adecuada explotación puede mitigar los efectos del cambio climático.
Sindicatos y Marea Blanca protestan ante el Virgen de las Nieves por la "falta de contrataciones"
También suman a la queja a "situación caótica" de la bolsa del SAS y el "deterioro de la sanidad pública".