También con el fondo de comercio de Bricogranada SL
La granadina Redocul se hace con las marcas Pérez Lázaro, L´Atalaya y Argos
La empresa granadina Redocul SL ha llegado a un acuerdo con la administración concursal de BricoGranada SL para hacerse con la totalidad de los activos de esta última, lo que incluye la unidad de producción, marcas y fondo de comercio, según ha informado José Luis Zurita, portavoz de la primera, en nota de prensa remitida a todos los medios de comunicación.
Así, las conocidas marcas Pérez Lázaro, L´Atalaya y Argos seguirán con toda probabilidad liderando el sector de los materiales de construcción tanto en Granada como en el resto de Andalucía, siendo claves en la nueva estrategia diseñada Redocul S.L.
Como se indica en el comunicado remitido a los medios, estamos ante marcas muy asentadas en el mercado tras más de 25 años de presencia. Pérez Lázaro cuenta con tiendas en Salobreña, Cenes de la Vega y Padul dispone de más de 25.000 referencias en materiales de construcción, ferretería, jardín, cerámica, sanitarios etc. Por su parte, L´Atalaya es la marca bajo la que se fabrican e instalan carpinterías con perfiles de PVC desde 1988. Y Argos está dedicada al diseño, fabricación y distribución de morteros especiales con presencia en toda Andalucía y levante.
Desde la empresa granadina se ha comunicado que "estamos ante un punto de partida que, con el apoyo de una plantilla comprometida y formada en los diversos sectores, es la mejor garantía para afrontar con garantías nuestro éxito en un mercado cada vez más competitivo sin olvidar la responsabilidad que toda empresa tiene con el territorio en el que opera.