Detenido por "irregularidades" el director de la sucursal de Caja Rural en Alcudia de Guadix
Caja Rural Granada ha suspendido al que fuera su director de sucursal en Alcudia de Guadix después de que fuera detenido días atrás por supuestas "irregularidades" en la gestión de la oficina.
Lo hizo, según ha detallado la entidad financiera en una nota de prensa, después de que le fuera comunicado "el registro de la oficina y la detención del director por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Se le estaba con esa suspensión "prohibiendo su acceso a la misma, así como inhabilitando cualquier posibilidad de conexión y acceso al sistema informático de la entidad".
Además, Caja Rural Granada ha especificado que está colaborando "activamente" con las autoridades judiciales y dichas Fuerzas de Seguridad del Estado para "aclarar lo sucedido desde el primer momento que tuvo conocimiento de estos hechos".
"Se trata de un caso aislado y no representa a los más de 750 trabajadores que forman la plantilla", resalta Caja Rural Granada
También está revisando los casos de clientes que están reclamando por algún tipo de "irregularidad" y la oficina está abierta al público en su horario habitual, y con personal de la entidad para atender a los mismos.
"Se trata de un caso aislado que afecta a un empleado de la entidad suspendido de empleo en la actualidad y no representa a los más de 750 trabajadores que forman la plantilla de Caja Rural Granada", han detallado desde la entidad financiera.