CCOO apunta a un fallo en el brazo basculante de un camión que causó la caída de un contenedor sobre el empleado de la planta de residuos de Alhendín
El sindicato CCOO lamenta el trágico accidente laboral en la planta de residuos de Alhendín y traslada todo su apoyo a la familia del joven trabajador. Una vez personado en el lugar del accidente, el secretario general del sindicato de Construcción y Servicios de CCOO de Granada, José Sánchez Cano, ha manifestado que “el accidente al parecer se ha producido por un fallo mecánico producido por el brazo basculante del camión, que ha provocado la caída del contenedor sobre el trabajador, causándole la muerte inmediata”.
CCOO anuncia que interpondrá denuncia ante la Inspección de Trabajo para que, tras una investigación minuciosa, y con la información recabada por parte del sindicato en el lugar del accidente, se depure cualquier tipo de responsabilidad que pudiera existir. En este sentido, Sánchez Cano solicita “que se detecte el motivo y origen del fallo mecánico en el brazo basculante, así como una evaluación del estado de la maquinaria”.