Sierra Nevada, Copa del Mundo 24

La catedrática de la UGR Elvira Romera recibe el premio WIN-España 2023, de la red de mujeres del sector de la energía nuclear

E+I+D+i - IndeGranada - Martes, 10 de Octubre de 2023
Elvira Romera, con su galardón.
ugr
Elvira Romera, con su galardón.

La catedrática de Física Atómica, Molecular y Nuclear de la Universidad de Granada y consejera del Consejo de Seguridad Nuclear Elvira Romera Gutiérrez ha recibido recientemente el premio WIN-España 2023, según informa la UGR.

El galardón se le ha concedido por “su constante apoyo e implicación en todas las actividades e iniciativas” de WIN (Women in Nuclear Spain, la red de mujeres del sector de la energía nuclear en España) y, en especial, a los talleres de mentoría para la promoción de futuras líderes en la ciencia y la tecnología así como la promoción de las mujeres en las carreras STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

El galardón le ha sido entregado en el marco de la reunión anual de la Sociedad Nuclear Española que ha tenido lugar en Toledo el primer fin de semana de octubre. En la entrega, la consejera mostró su agredicimiento y el honor que suponía para ella recibir este premio.