Una campaña municipal trata de impulsar las ventas del pequeño comercio en los barrios y el centro
El Ayuntamiento de Granada ha lanzado una campaña para estimular las ventas del pequeño comercio del centro y de los barrios de la capital, coincidiendo con el final de las rebajas de invierno, san Valentín y previa al comienzo de la temporada de primavera.
Ayto. Granada
Campaña municipal 'Granada enamora'.
-
'Granada enamora' es un canto a la amistad interpersonal y resume el agradable ambiente que invita al disfrute de la ciudad, manifiesta la concejala Raquel Ruz
La campaña, de una semana de duración, será visible a través de 3.000 carteles, mil chapas y mil globos, material depositado en los establecimientos y en la oficina municipal de Turismo de la plaza del Carmen.
'Granada enamora', lema de la campaña, es un canto a la amistad interpersonal y resume el agradable ambiente que invita al disfrute de la ciudad, ha manifestado la concejala de Comercio y Turismo, Raquel Ruz, durante la presentación de la misma. En el acto han participado representantes de las asociaciones de comerciantes del centro y los barrios. Los dirigentes han reconocido el esfuerzo y el compromiso del Ayuntamiento con el comercio de proximidad.
Presentación de la campaña municipal 'Granada enamora'. Ayto. Granada
Raquel Ruz ha animado a granadinos y visitantes a comprar en los comercios tradicionales en estas fechas de san Valentín. Esta celebración "ensalza la amistad y el amor entre las personas", por lo que es un momento propicio para que "la ciudadanía comparta y viva el comercio de la ciudad", ha señalado la edil.
El lema elegido para esta campaña obedece a que Granada enamora. "Uno también se enamora de los sitios y lugares. Granada hace que nos enamoremos y Granada hace que nos enamoremos de ella", ha invocado Ruz.