La cadena Meliá incorpora el Hotel Granada Palace de Monachil a su red de establecimientos

La cadena Meliá Hotels International ha anunciado la incorporación del Hotel Granada Palace, de cinco estrellas, a su red Affiliated by Meliá a partir de marzo de este año. El hotel, situado en el acceso a Monachil, será el quinto establecimiento de la cadena en la provincia.
Meliá ha destacado la ubicación del establecimiento, muy cerca de Granada y en pleno acceso a Sierra Nevada. "Su ubicación, en el acceso natural hacia Sierra Nevada, a 35 kilómetros de la estación de esquí, y su cercanía al AVE (10 kilómetros) y al aeropuerto de Granada (30 minutos), lo convierten en un punto estratégico tanto para viajeros nacionales como internacionales, ofreciendo un equilibrio único entre naturaleza, cultura y conectividad", ha resaltado la hotelera.
Con 3.700 metros, el establecimiento ha estado orientado a reuniones y eventos.
Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International, ha declarado en una nota de prensa que la incorporación de Granada Palace refleja "la confianza que los hoteles independientes depositan en nuestro modelo. Nos enorgullece acompañar a establecimientos que buscan dar un salto cualitativo apoyándose en la fortaleza de un gran grupo internacional como Meliá. Gracias a nuestra capacidad de distribución, a la solidez de nuestra base de clientes fieles y al prestigio de nuestras marcas, podemos acompañarlos en una etapa de crecimiento que refuerza tanto su identidad como su competitividad en el mercado".

































