El temporal corta la carretera de Gualchos en dirección a Motril y deja la crecida de la rambla de Castell

El Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro ha informado de que, debido al fuerte temporal, permanece cortada la carretera de Gualchos en dirección Motril. En sentido Castell de Ferro, la vía se encuentra abierta provisionalmente con un solo carril.
Según ha informado el Consistorio, la Diputación le ha trasladado que se intentará restablecer la circulación esta misma tarde.
Ha recordado que el aviso naranja en la Costa Tropical sigue activo hasta la medianoche, con la posibilidad de que se registren rachas de viento de hasta 120 kilómetros hora. Por ello, el Ayuntamiento ha rogado a la ciudadanía "extremar las precauciones".
También ha resaltado que el personal de mantenimiento ha trabajado durante toda la mañana para solventar las incidencias, en coordinación con Policía Local y Protección Civil. El municiio mantiene activo el Plan de Emergencias Local.
Además, la rambla de Castell de Ferro ha registrado una impresionante crecida, como recogen estas imágenes de la llegada de las aguas al mar.
Vídeo: Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro






























