Sierra Nevada, Copa del Mundo 24

Seis personas resultan heridas al colisionar tres coches por alcance en la N-432 a la altura de Atarfe

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 31 de Octubre de 2023
Cinco de ellas, entre las que está una niña de 10 años, ha sido trasladadas a centros hospitalarios.

N-342 a su paso por Atarfe. google maps. 

Seis personas, una de ellas menor de edad, han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este martes por la mañana en la carretera N-432 a su paso por Atarfe, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Junta.

El siniestro se ha producido al chocar por alcance tres coches a la altura de la rotonda de salida de la población de Atarfe en sentido Granada. El teléfono 112 ha recibido, sobre las 8.50 horas varias llamadas de testigos que alertaban del accidente y de la existencia de varios heridos. Desde el centro coordinador se ha avisado entonces a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento de Carreteras.

En total, han sido seis personas las que han resultado heridas; cinco de ellas, tres hombres de 28, 34 y 42 años, una mujer de 38 y una menor de 10 años, han sido trasladadas por los servicios sanitarios a los hospitales de San Cecilio y Virgen de las Nieves. El sexto lesionado, un hombre de 63 años, se ha trasladado por sus propios medios a un centro sanitario.