Retirados 900 kilos de residuos en el entorno de la Carretera de la Sierra en una nueva jornada de voluntariado medioambiental
![Voluntarios de la asociación junto a la basura retirada.](https://www.elindependientedegranada.es/sites/default/files/styles/large/public/ciudadania/colina_carretera_sierra.jpg?itok=U3UleHW5)
Una nueva jornada de voluntariado medioambiental organizada por la asociación Colina ha retirado 900 kilos de 'basuraleza', esta vez en el entorno de la Carretera de la Sierra.
La jornada de limpieza se desarrolló este sábado. Los cuatro voluntarios de la asociación que participaron en la limpieza, que tiene como objetivo concienciar sobre el daño de los residuos al entorno natural, encontraron neumáticos, plásticos, vidrio, enseres y hasta colchones. En total, 900 kilos de residuos que tras ser apilados durante la jornada fueron retirados por Inagra.
La asociación Colina resalta la necesidad de que las administraciones se impliquen en estas actividades de concienciación para aumentar la participación ciudadana.
Información relacionada: