El Patronato Provincial de Turismo de Granada, en Fitur 2022

Rescatado un vehículo, sin ocupantes, que se salió de la vía en Almuñécar

Ciudadanía - IndeGranada - Sábado, 22 de Agosto de 2020
El coche cayó a una zona de matorrales.
Ayto. Almuñécar
El coche cayó a una zona de matorrales.

Los Bomberos de Almuñécar han rescatado este sábado por la mañana un coche que se había salido de la vía y caído sobre un matorral, cerca de una urbanización de Cerro Gordo.  “El aviso lo daba un vecino cuando observó el citado vehículo casi oculto entre matas, sin que se conozca el motivo, ya que estaba abandonado”, según ha manifestado un portavoz de Bomberos sexitanos.

Hasta el lugar también se personó una patrulla de la Policía Local de Almuñécar. Bomberos y los agentes inspeccionaron la zona “por si hubiera alguna persona oculta entre los matorrales  pero no hemos hallado  rastro alguno. También se investiga si había alguna denuncia por robo del vehículo o desaparición del propietario, una vez consultada la identidad del dueño”, indicó el citado portavoz de Bomberos de Almuñécar.

El vehículo, tras ser sacado por los bomberos. a.a.

Tras proceder al rescate del vehículo, éste fue retirado por la grúa hasta el depósito municipal de vehículos a la espera de la correspondiente reclamación o hallar al propietario. La investigación sigue abierta por la Jefatura de la Policía Local almuñequera y la Guardia Civil.