El PP condena el crimen machista de Algarinejo: "No se puede mirar para otro lado"
El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, ha trasladado este martes la condena de su formación por el presunto asesinato de una mujer a manos de su pareja en la pedanía de Fuentes de Cesna, en Algarinejo, en el Poniente de la provincia granadina. "No se puede mirar para otro lado y hay que denunciar al menor indicio", ha aseverado.
"No están solas", ha agregado Saavedra en una nota de prensa en que ha enfatizado la importancia de denunciar y la utilidad que ha demostrado el teléfono 016 en la atención a las víctimas.
"Estamos ante una lacra contra la que debemos estar unidos. Hoy la consternación por lo ocurrido es máxima y no vamos a cansarnos en seguir trabajando en todos los ámbitos para avanzar y conseguir que la erradicación de la violencia machista sea una realidad en nuestra sociedad", ha dicho.
Asimismo, el dirigente popular ha trasladado en nombre del PP a los familiares y allegados de la víctima su "pesar y apoyo"; y a la espera de la confirmación oficial como caso de violencia machista, ha manifestado su "rechazo más absoluto" llamando a toda la sociedad a tener "tolerancia cero ante esta problemática social".