La Policía Local impone 90 denuncias, la mitad por fiestas en pisos y consumo de alcohol en la calle
La Policía Local de Granada impuso la pasada noche un total de 90 denuncias, casi la mitad por denuncias por fiestas en pisos (23) y consumo de alcohol en la vía pública (23).
Según la nota difundida por la Policía Local, se recibieron más de 350 llamadas a la Sala de Coordinación del 092 que se tradujeron en más de 120 intervenciones por las patrullas de servicio nocturno.
La mayor parte de esas llamadas denunciaban molestias generadas por ruidos en viviendas por fiestas (80) o por ruidos en la vía pública, debido a la multitud de personas que se encontraban por las distintas calles de la ciudad.
Así, de las 90 denuncias, se impusieron 25 por ruidos en pisos por fiestas; 23 por consumo de alcohol en la vía pública; 8 por no hacer uso de la mascarilla; y 5 a establecimientos.
En el caso de los establecimientos, la Policía Local desalojó una discoteca con 60 personas en su interior. Como recuerda la nota policial, la actividad de este tipo de negocios no está permitida. Otras dos correspondieron a ocupación de vía pública con terraza sobrepasando el horario permitido. Un establecimiento por superar el horario de cierre y otro por venta de alcohol más allá de las 22:00 horas.
Además de las actuaciones anteriores, se disolvió una concentración numerosa de personas en la calle Ganivet sobre la 1:00 h coincidiendo con el cierre de los establecimientos.
Más información: