La Policía Local de Granada atendió el pasado fin de semana más de cien avisos por ruidos y fiestas en viviendas

La Policía Local de Granada recibió el pasado fin de semana más de cien llamadas por ruidos y fiestas en viviendas, unos servicios que concluyeron con una veintena de denuncias.
En una nota de prensa, la Policía Local explica que llevó a cabo un control preventivo del botellón en 26 puntos de la ciudad. En total hubo 5 intervenciones en las que se disolvieron concentraciones.
En materia de seguridad ciudadana hubo tres detenciones. La primera en la madrugada del viernes al sábado. Un joven de 27 años que acababa de dar positivo en la prueba de alcoholemia y al que se le iba a retirar el vehículo, se subió a las palas de la grúa para impedirlo y acabó agrediendo a un agente. Las otras dos detenciones fueron el domingo por la mañana en la Plaza de Menorca. Los detenidos fueron dos jóvenes, de 18 y 27 años, que trataron de robar a una mujer en un cajero.
Además, el sábado por la noche los agentes intervinieron tras un atropello múltiple en la Avenida de Dílar, instruyeron diligencias por un vehículo que chocó contra la terraza de un establecimiento de comida rápida en Gran Capitán, y otro contra un muro en calle San Rómulo