Una operación policial en Motril acaba con tres detenciones y 300 plantas de marihuana y 17.000 euros intervenidos
La Policía Nacional ha detenido a tres personas y ha intervenido cocaína y unas 300 plantas de marihuana en un redada llevada a cabo en Huerta Carrasco, en Motril.
En el transcurso de la operación, que comenzó de forma sorpresiva a primeras horas de la mañana, han sido inspeccionados varios domicilios y locales del barrio.
Durante los registros, la Policía ha encontrado una importante cantidad de sustancias entre ellas cocaína, dispuesta ya en bolsas para para su venta a terceros, así como cuatro plantaciones de marihuana con cerca de 300 plantas que estaban repartidas por varios bajos de las viviendas, según fuentes policiales.
También se han intervenido más de 17.000 euros, que la Policía sospecha que procede de la venta de diferentes sustancias, así como una báscula y utensilios relacionados con el secado para posterior distribución de la marihuana.
La Brigada de Estupefacientes de la Policía Nacional en Motril ha llevado a cabo la operación con la colaboración de la unidad de intervención policial (UIP) de Granada y la Brigada Judicial de la comisaria motrileña.
También han participado técnicos de la compañía eléctrica que han procedido a verificar que el enganche de las viviendas era legal, y posteriormente al corte del suministro eléctrico ya que estas viviendas estaban enganchadas supuestamente al suministro público de manera irregular.
Los detenidos han sido trasladados a la comisaría de policía y se prevé su puesta a disposición judicial en las próximas horas.
La operación, se enmarca en la lucha contra el tráfico de estupefacientes que está llevando a cabo la Policía Nacional en Motril