La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz se desplaza a Motril el 20 y 21 de abril para atender quejas mediante cita previa

Ciudadanía - Europa Press - Miércoles, 6 de Abril de 2022

La Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo andaluz se desplaza a Motril los días 20 y 21 de abril para atender allí las quejas y consultas de la ciudadanía.

En concreto, esta oficina atenderá a la ciudadanía ambos días en el Centro Civico la Matraquilla, en la Plaza de la Coronación de Motril. El horario de los dos días será de 9,30 a 14,00 y de 16,30 a 18,30 horas, según ha informado el Defensor del Pueblo andaluz en una nota de prensa este miércoles.

El objetivo de esta visita presencial es acercar los servicios de la institución a los vecinos de esta comarca con el fin de "garantizar sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público, así como en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, caso de reclamaciones de telefonía, entidades financieras y suministros de luz y agua".

En estos dos días, la Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo andaluz atenderá a los vecinos de las poblaciones de Albondón; Albuñol; Almuñécar; Los Guájares; Gualchos; Ítrabo; Jete; Lentegí; Lújar; Molvízar; Motril; Carchuna-Calahonda; Otívar; Polopos; Rubite; Salobreña; Sorvilán; Torrenueva Costa y Vélez de Benaudalla.

Con el fin de prestar el mejor servicio a las personas o colectivos que se dirigen personalmente a la Oficina, y ante las medidas sanitarias recomendadas con motivo de la pandemia por covid-19, es necesario concertar cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es. También se puede concertar la cita a través de sus principales redes sociales, Facebook o Twitter.