Medidas adoptadas por la Diputación de Granada ante la pandemia del Covid-19
Los robos comenzaron el pasado domingo en Santa Fe

Nuevo atraco en una gasolinera del Cinturón, esta vez en Albolote, al que ha seguido un intento frustrado

Ciudadanía - M.A. - Jueves, 2 de Enero de 2020
Los atracadores, armados, habrían abandonado las instalaciones en un vehículo robado esta misma jornada.

Un nuevo robo, seguido de otro intento frustrado, se suma esta noche a la cadena de atracos perpetrados desde el pasado domingo en gasolineras del Cinturón. El de esta noche de jueves ha sido cometido en una estación de Albolote, según informan a El Independiente de Granada fuentes policiales. 

Al menos dos individuos armados han llegado a las instalaciones de Juncadiésel y han cometido el robo, huyendo después en un vehículo que, según las primeras pesquisas, habría sido robado esta misma jornada. 

Minutos después, ha habido otro intento frustrado en una estación de servicio cercana, ya en Peligros. Los atracadores habrían abandonado la gasolinera Repsol en el mismo vehículo. 

Según los primeros datos recabados por los investigadores, en el coche iban cuatro personas armadas, con cuchillos y al menos un arma de fuego. 

Contando este último incidente frustrado, son ya cuatro los sucesos de estas características ocurridos desde el pasado domingo. Ese día fue atracada una gasolinera de Santa Fe; el martes el robo ocurrió en Maracena; y este jueves, en Albolote y el intento de Peligros. 

Más información: