El Ayuntamiento de Granada te informa ante el coronavirus
La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar el suceso

Un herido de bala en un tiroteo en Santa Adela

Ciudadanía - M.A. - Jueves, 23 de Enero de 2020
El joven, de 30 años, está ingresado en el Hospital San Cecilio del PTS y su pronóstico es reservado.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar el suceso.
Google Maps
La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar el suceso.

Un joven de 30 años está ingresado en el Hospital San Cecilio del PTS tras resultar herido en un tiroteo que se ha registrado esta tarde en Santa Adela, en la capital. 

Se trata del segundo suceso de estas características que se registra en la capital, después de que el pasado 10 de enero una mujer resultara herida de gravedad por un disparo. 

El joven presenta heridas en el muslo que se corresponderían con los orificios de entrada y salida de una bala, según las fuentes consultadas. Su pronóstico es reservado, a la espera de que se le practiquen las pruebas pertinentes. 

La Policía Nacional recibió el aviso del tiroteo en la barriada a media tarde, en torno a las 18.15 horas, y cuando ya intervenía en la zona fue alertada de que había ingresado en el hospital un herido por arma de fuego en el hospital.

En la zona se ha desplegado un amplio dispositivo policial para tratar de localizar a los autores de los disparos. A las 21.00 horas no se habían practicado aún detenciones, según las fuentes.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para aclarar las circunstancias en las que se ha producido el suceso. 

Información relacionada: