Recicla la ropa que ya no usas. Es un mensaje del Ayuntamiento de Granada
Los hechos han ocurrido poco antes de las cinco de la tarde en la calle Delicias

Herida grave una mujer tras recibir un disparo en Haza Grande

Ciudadanía - M.A. - Viernes, 10 de Enero de 2020
La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar el suceso que, según las primeras pesquisas policiales, no es un caso de violencia de género.
El suceso ha ocurrido en la calle Delicias de Haza Grande.
Google Maps
El suceso ha ocurrido en la calle Delicias de Haza Grande.

Una mujer de 35 años ha resultado herida de gravedad y se encuentra ingresada en el Hospital de Traumatología tras recibir un disparo en el barrio de Haza Grande, en la capital.

Según han informado a El Independiente de Granada fuentes policiales, el suceso ha ocurrido poco antes de las cinco de la tarde en la calle Delicias. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones.

Según las primeras pesquisas policiales se descarta que sea un caso de violencia de género, según indican desde la Policía Nacional, que trabaja ahora para tratar de identificar y localizar a la persona que ha disparado. Hasta el momento no hay ningún detenido en relación a estos hechos. 

La mujer,según las fuentes consultadas por este diario, habría resultado herida por el alcance de una bala perdida tras unos disparos, que el lcanzaron cerca de la columna vertebral. Ha llegado por sus propios medios al hospital.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, se encuentra estable dentro de la gravedad en el Hospital de Traumatología de Granada, donde está siendo intervenida quirúrgicamente.