Heridas dos personas en Atarfe por arma de fuego, una de ellas grave, durante una pelea
Centro de salud de Atarfe. izquierda unida/archivo
Dos hombres han recibido asistencia médica pasadas las 00,00 horas de este jueves en el centro de Salud de Atarfe tras una disputa en la que al parecer uno de ellos resultó herido grave por arma de fuego, según fuentes conocedoras del caso consultadas por Europa Press.
Desde el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía se ha informado a Europa Press de que sobre las 00,15 horas recibió aviso del 061 acerca de un varón de 37 años herido por arma de fuego en el centro de salud de Atarfe para el que se requería traslado a un hospital de Granada. Se daba aviso a Guardia Civil.
Fuentes consultadas en el Instituto Armado han señalado que ha abierto una investigación para aclarar los hechos sin que conste la relación que pudiera haber entre el herido grave que ha requerido de asistencia hospitalaria y el otro varón, que al parecer también podría presentar heridas por arma de fuego.