Rodríguez Zapatero: "El negacionismo es un estímulo para redoblar la lucha contra la violencia de género"
En este 25N, a punto de cumplirse 20 años de la primera ley integral aprobada en España para combatir la violencia de género, el expresidente del Gobierno, impulsor de esa norma, recuerda para El Independiente de Granada lo que supuso y lanza un mensaje sobre el momento actual.
Inaugurada la exposición 'El archivo de la sociedad Sierra Nevada. Un patrimonio documental recuperado' en el Archivo Histórico Provincial
El delegado de Turismo, Cultura y Deporte, David Rodríguez, acompañado por los directores de la Real Chancillería, David Torres y del Archivo Histórico, Eva Martín, ha inaugurado la exposición ‘El
Piden investigar la posible relación de 'Dinamita Montilla' con la desaparición del mayor de Almuñécar
Después de que hayan tenido información acerca de la presencia de Dinamita Montilla en el entorno de Almuñécar en la fecha de la desaparición.
La investigación de la presunta trama de amaños en oposiciones a Policía Local seguirá bajo secreto
La investigación de la presunta trama de amaños en oposiciones a Policía Local, que investiga el Juzgado de Instrucción 4 de Granada, seguirá bajo secreto.
La Orquesta Médica Ibérica ofrece este domingo un concierto benéfico a favor de la Unidad de Atención al Paciente Oncológico
Granada acogerá el VI Encuentro de la Orquesta Médica Ibérica (OMI) con un extraordinario concierto benéfico en favor de la Unidad de Atención al Paciente Oncológico (UAPO) este domingo 8 de junio
La Subdelegación aprueba ayudas estatales para 48 proyectos por daños de la DANA
El importe total de las actuaciones presentadas asciende a casi 4 millones de euros de los que el Gobierno de España podrá financiar hasta el 50% de cada uno de ellos.
IU exige la paralización inmediata de las obras municipales del Parque de las Familias por "arrasar huertas y árboles sin los permisos requeridos"
“Estamos hablando de un entorno con árboles como membrilleros, laureles y naranjos, de huertas familiares similares a la histórica Huerta de San Vicente, y de un tramo del río Beiro que atraviesa la parcela y que está protegido por la Confederación Hidrográfica. Aun así, se ha arrasado todo sin ni siquiera un acta de ocupación ni procedimiento abierto de expropiación", dice Izquierda Unida.
Los niveles de polen de olivo y gramíneas en Granada siguen registrando valores extremos
La Unidad de Calidad Biológica del Aire (UCBA-UGR) informa de que las concentraciones de polen en la atmósfera de la ciudad de Granada continúan siendo extremadamente altas.
La Policía Nacional detiene a dos hombres en Granada, a quienes sorprendió en un coche con cerca de seis kilos de cocaína
La Policía Nacional ha detenido en una calle del distrito Norte de la capital a dos hombres, de 43 y 22 años, ambos carentes de antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfi