Dispara a su pareja con los hijos en el domicilio
La Guardia Civil busca al agresor. guardia civil archivo
Una mujer de 29 años está hospitalizada en estado grave, aunque ya fuera de peligro, tras recibir un disparo de su pareja la pasada Nochebuena. La agresión machista ocurrió en una vivienda de Armilla en la que estaban los cuatro hijos de la pareja, que fueron sacados del domicilio por dos familiares.
Según han informado a El Independiente de Granada fuentes de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron en torno a las 22.00 horas del sábado 24 de diciembre. El agresor, también de 29 años, disparó contra la pareja y huyó de la vivienda.
La joven fue trasladada al hospital en estado grave y se recupera de la herida. Se encuentra estable, ingresada en la UCI, y fuera de peligro.
Según fuentes municipales, los cuatro hijos de la pareja estaban en el domicilio pero no habrían llegado a presenciar los hechos porque otros dos familiares, que también se encontraban en la vivienda, se ocuparon de salvaguardar a los menores.
No constan denuncias en Servicios Sociales ni el área de la Mujer del Ayuntamiento de Armilla
En el Ayuntamiento de Armilla no constan denuncias ni en Servicios Sociales ni el área de la Mujer.
El grupo de Homicidios de la Unidad Orgánica de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y trabaja para localizar al agresor.