Esquía en primavera en Sierra Nevada.
Iba con otro chico de 19 años

Detenido un joven de 22 años que arremetió contra los policías locales que le dieron el alto

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 19 de Abril de 2022
Los policías les intervinieron pequeñas cantidades hachís, marihuana y cocaína y botes de tranquilizantes.

Los jóvenes se encontraban en la Placeta de Carvajales. FOTO: Policía Local

La Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 22 años que arremetió contra los agentes que le dieron el alto en el entorno de la Placeta de los Carvajales, en el Albaicín. 

En ese lugar se encontraba, el lunes en torno a las 20.30 horas, con otro joven, de 19 años. Según ha informado la Policía Local de Granada, al percatarse de la presencia de los agentes se apresuraron en marcharse. 

Dos agentes de paisano les esperaban en otro punto, donde se identificaron y les dieron el alto. "Lejos de detenerse, se abrieron paso empujando con fuerza a los agentes y emprendieron la huida a la carrera".

Muy pronto, en Placeta de Porras, les dieron alcance. El más joven no se resistió, pero el de 22 años le asestó un fuerte golpe a un agente para intentar proseguir con su huida. Fue detenido.

Al cachearlos, los agente encontraron cantidades de hachís, marihuana y cocaína, además de dos botes y una caja de Trankimazin que llevaba el más mayor.

Dijo a los agentes que las tenía recetadas como tratamiento, lo que no puede ser pues no habría acumulado tantas cajas. 

Ambos fueron denunciados por la tenencia de hachís, marihuana y cocaína. Los agentes trasladaron las diligencias, por un presunto de desobediencia, al Juzgado. En el caso del joven de 22 años, quedó además detenido por un presunto delito de resistencia grave.