Detenido por amenazar con cortarle el cuello a su esposa, que tuvo que refugiarse en la recepción del hotel en el que se alojaban
La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 34 años que, la pasada madrugada, amenazó con cortarle el cuello a su esposa. La mujer tuvo que refugiarse en la recepción del hotel en el que se alojaban, donde fue auxiliada.
Según informa la Policía Local en una nota, los hechos ocurrieron en torno a las cuatro de la madrugada. Desde el establecimiento se alertó de que se estaba produciendo una agresión.
El recepcionista explicó a los agentes que acudieron al establecimiento que una señora había sido agredida momentos antes y se encontraba refugiada en la recepción.
La víctima de la agresión explicó que su marido le había amenazado de muerte con cortarle el cuello, mientras afilaba la tarjeta-llave de la habitación del propio hotel con una chapa metálica de un refresco. Asustada se dirigió a la puerta de la habitación, momento en el que el presunto agresor trató de impedirlo agarrándola de la camiseta, llegando a rasgarla. Finalmente pudo huir y buscar refugio.
Los agentes se dirigieron a la habitación, donde encontraron al hombre, de 34 años, que fue detenido por un presunto delito de violencia de género, siendo trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.
A la víctima se le ofrecieron los recursos asistenciales y se le informó de los derechos que le amparan, quedando a la espera de la presentación de la correspondiente denuncia.