Rodríguez Zapatero: "El negacionismo es un estímulo para redoblar la lucha contra la violencia de género"
En este 25N, a punto de cumplirse 20 años de la primera ley integral aprobada en España para combatir la violencia de género, el expresidente del Gobierno, impulsor de esa norma, recuerda para El Independiente de Granada lo que supuso y lanza un mensaje sobre el momento actual.
25 víctimas han sido ya identificadas
El Servicio de Criminalística de la Guardia Civil ha identificado ya a 25 víctimas del accidente ferroviario de Adamuz.
"Un país demuestra su fortaleza por la manera en la que atiende sus emergencias"
Los Reyes elogian la "dedicación y entrega" de los servicios públicos implicados en la atención a las víctimas y la solidaridad ciudadana.
El rescate de otro cuerpo eleva a 42 el número de víctimas en el accidente de Adamuz
Permanecen hospitalizadas 37 personas, cuatro de ellas menores.
Normalidad en las primeras horas del plan alternativo de Renfe tras la suspensión de la Alta Velocidad entre Madrid y Andalucía
Renfe actualiza los horarios de los servicios especiales entre Madrid, Sevilla y Málaga, que combinan el trayecto en tren con un tramo en autobús por carretera, y ofrece servicios especiales entre Madrid, Sevilla, Cádiz, Granada y Almería por vía convencional.
Diez víctimas del accidente de Adamuz han sido ya identificadas
El Instituto de Medicina Legal ha concluido este martes las autopsias de las 38 víctimas cuyos cadáveres habían sido recuperados hasta las dos de esta tarde.
Escolares de Vegas del Genil tienen que esperar más de media hora en la puerta de sus institutos por el temprano horario del transporte escolar, denuncia una plataforma vecinal
La plataforma vecinal Defiende Vegas del Genil, en representación de numerosas familias del municipio, ha hecho un llamamiento a Administraciones educativas competentes para corregir una problemáti
Huétor Vega cambiará el cáterin por cocina 'in situ' en los CEIP Nuestra Señora de las Angustias y Mariana Pineda
El Ayuntamiento contrata la redacción del proyecto técnico para adaptar los comedores escolares de los dos colegios.
'El SAS nos manda a tomar por c…'
Sobre el cierre del centro de salud Fortuny Velutti, un brillante artículo de Gabriel Pozo, que te recomendamos.






















