Rodríguez Zapatero: "El negacionismo es un estímulo para redoblar la lucha contra la violencia de género"
En este 25N, a punto de cumplirse 20 años de la primera ley integral aprobada en España para combatir la violencia de género, el expresidente del Gobierno, impulsor de esa norma, recuerda para El Independiente de Granada lo que supuso y lanza un mensaje sobre el momento actual.
La Sociedad Española de Cardiología planta 500 árboles para compensar la huella de carbono de su congreso celebrado en Granada
La Sociedad Española de Cardiología (SEC) ha iniciado la plantación de 500 árboles para compensar la huella de carbono generada por la celebración del Congreso SEC25 de la Salud Cardiovascular, que
Más de siete mil firmas exigen el fin de la "política de parches" de Granada ante el sinhogarismo
Representantes del mundo de la cultura se suman al trabajo de entidades como APDHA y La Calle Mata para denunciar que la "desatención institucional" es "insostenible".
Cortada varias horas la A-92 en la Sierra de Huétor por nieve, con vehículos atrapados en el Puerto de la Mora
La nevada causa problemas también en El Fargue y la carretera de acceso a Sierra Nevada.
La capital presenta las "brigadas para la eliminación de pintadas vandálicas"
Se trata de otro intento más del gobierno local de hacer frente a las pintadas que se extienden por fachadas públicas y privadas, tras el fracaso de planes anteriores.
Maracena aprueba una moción para "proteger la continuidad" en el CAIT San Rafael
El Pleno pide que la reestructuración de la Atención Temprana "no rompa el vínculo terapéutico de los menores" y defiende mantener las plazas actuales en San Rafael mientras se refuerza la red con nuevos Centros de Atención Infantil Temprana.
Comienzan los trabajos para la contención de una ladera junto a un bloque de viviendas en Güéjar Sierra
La Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Güéjar Sierra han informado del inicio de los trabajos para la contención una ladera situada junto a un bloque de viviendas en la entrada del municipio
El enero más lluvioso en lo que va de siglo eleva el nivel de los embalses de Granada hasta el 39% de media
El primer mes del año ha sido el de más agua caída desde 1997, con 133 litros/m2 en la estación del Aeropuerto, más del triple que lo que suele llover en enero.
Ecologistas en Acción denuncia "el peligro de deslizamientos e inundaciones" por las instalaciones fotovoltaicas en Víznar
La organización, que estudia acciones legales, critica la "dejación absoluta" por parte de los responsables de la Delegación Territorial de Energía, Industria y Minas de la Junta.
Diputación crea un grupo de alertas en WhatsApp para los responsables de emergencias y Protección Civil de todos los municipios de la provincia
La Diputación de Granada, a través del Área de Emergencias y Protección Civil, ha puesto en funcionamiento un nuevo grupo de difusión de alertas en WhatsApp dirigido a los responsables de emergenci





































