Una avería suspende las pruebas de Rayos X en el Centro de Salud de Huétor Vega a los 15 días de su estreno
El servicio de Rayos X del Centro de Salud de Huétor Vega ha sido suspendido este miércoles debido a una avería. Se da la circunstancia que la nueva prestación fue inaugurada hace tan solo quince días.
La avería fue detectada al mediodía de este miércoles, según informaron en el Centro de Salud de Huétor Vega que, sin embargo, no avisó a los pacientes con cita por la tarde hasta poco antes de que la hora fijada para que comenzara el servicio, con algunos de los citados en la sala de espera
La avería fue detectada al mediodía de este miércoles, según informaron en el Centro de Salud de Huétor Vega que, sin embargo, no avisó a los pacientes con cita por la tarde hasta poco antes de que la hora fijada para que comenzara el servicio, con algunos de los citados en la sala de espera.
La delegación de Salud y Familias, informada de la avería, a través del Distrito Sanitario Metropolitano, no consideró prioritario enviar a los técnicos esa misma tarde por lo que está previsto que revisen el sistema este jueves para conocer el alcance del fallo.
El nuevo servicio iba a atender a la población que atiende el Centro de Salud de La Zubia, actualmente, en reformas, por lo que iba a prestar servicio de lunes a viernes. Una vez que concluyeran las obras en La Zubia, los Rayos X de Huétor Vega estaría en funcionamiento dos veces por semana.